Una vez fueron conocidas varias quejas sobre la supuesta alza de precios y demás irregularidades en el Terminal de Transporte de Valledupar, el director operativo de la entidad, Osman Carrillo, se pronunció sobre el caso haciendo un llamado a los usuarios.
Carrillo invitó a la ciudadanía a adquirir su tiquete directamente en las taquillas de la Terminal para poder garantizar descuentos, seguridad, comodidad, legalidad y viaje confiable, de lo contrario, podría ser víctima de intermediarios.
Según lo dicho por el director operativo de la Terminal de Transporte, para el valor de los tiquetes se establece un monto determinado, sin embargo, las entidades transportadoras pueden ajustarlo de acuerdo con la necesidad de los usuarios, acción que no pueden realizar otras personas.
“Si un usuario se ve afectado por alguna empresa y que tenga pleno conocimiento de que el valor es elevado puede hacer llegar una queja ante la Superintendencia de Transporte y así expresa su inconformidad”, mencionó Osman Carrillo
Aun así, dejó claro que hay temporadas como las vacacionales dónde incrementan los precios por orden nacional para una mayor rentabilidad, donde incluso hay zonas del país que se ven más afectados con el incremento de los precios que otras, por lo que destacó, que la terminal de transporte maneja buenos precios que se acoplan según lo establecido por Supertransporte.
Por último, resaltó el director operativo de la terminal de Valledupar que la entidad se ajusta a las necesidades de los pasajeros para brindar un mejor servicio.
Redacción Tuperfil.Net