Otros tres puntos subió en el último mes el Gobernador Luis Alberto Monsalvo en la encuesta que realiza mensualmente el Noticiero CM& a través del Centro Nacional de Consultoría, para medir la favorabilidad de alcaldes y gobernadores en Colombia.

En la nueva encuesta publicada este lunes con los resultados correspondientes al mes de agosto subió 3 puntos alcanzando el 86% de aceptación, lo que lo mantiene en el segundo lugar, únicamente superado por el antioqueño Sergio Fajardo, quien además de su gestión actual tiene a su favor haber sido alcalde de Medellín y candidato a la Presidencia y la Vicepresidencia de la República.

En la medición correspondiente al mes de julio, publicada hace un mes, Monsalvo Gnecco había registrado un 83% de favorabilidad que lo ubicó en un segundo puesto compartido con el Gobernador de Atlántico. De manera consecutiva, el cesarense se ha mantenido entre los mejores 10 mandatarios, subiendo puntos paulatinamente en la medida que va avanzando su gestión.

En los últimos meses la acción de gobierno de Monsalvo Gnecco se ha intensificado, pues de acuerdo con los cronogramas establecidos por el mandatario desde el inicio de su gobierno, son muchas las obras que se están culminando, pero igualmente está dando inicio a nuevos proyectos para los 16 meses que restan de su gobierno.

Al conocer los  resultados el mandatario hizo reconocimiento a su equipo a su equipo trabajo a través de su cuenta de twitter en la cual trinó: “Sigo trabajando con amor por mi gente, por mi tierra. Segundo mejor equipo de gobierno del país con 86% de imagen”.

Luego declaró que “es muy gratificante conocer la aprobación de la ciudadanía reflejada en las encuestas, pero lo realmente satisfactorio es saber que con las inversiones que hacemos en obras y programas sociales, le estamos llevando bienestar y desarrollo a las comunidades de los 25 municipios del departamento. Eso es lo que nos motiva a trabajar con más entusiasmo cada día”.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…