Lupe Sierra

La ilusión de participar en la categoría de acordeonero aficionado en la reciente versión del Festival de La Leyenda Vallenata, le fue robada a Andrés Felipe Araujo Sierra, a quien el guacharaquero Jorge Luis el Mello Arrieta, dejó plantado.

Así lo denunció Lupe Sierra, madre del joven acordeonero, al indicar que ella le anticipó 400 mil pesos al músico para que acompañara a su hijo. Sin embargo, de acuerdo con la señora Sierra, el Mello Arrieta decidió irse con otro acordeonero sin devolverle el dinero que le anticiparon. 

“Él allí incurrió en irregularidades porque se presentó con dos participantes en diferente categorías”, comentó Lupe Sierra, quien una vez se enteró del caso, se dirigió a la Fundación del Festival vallenato  donde expuso el caso.

“Me dijeron que quedaba expulsado porque había querido burlar y engañar los estatutos de la fundación cosa que no fue así, porque terminó presentándose”, afirmó la mujer, aunque presenció el llamado de atención que le hicieron al guacharaquero con la advertencia de quedar por fuera, pero no pasó nada.

Lo más indignante para Lupe Sierra, fue que el Mello Arrieta le pidió dinero tanto a su hijo a Andrés Felipe Araujo Sierra, como a Misael Villegas Torres a quien finalmente terminó acompañando en la categoría de acordeonero profesional. “Estoy pidiendo que se haga justicia que ese muchacho me devuelva el dinero y me pegue los daños y perjuicios, todo lo que me perjudicó, el desplazamiento desde fundación, mi hijo estaba bien preparado”, afirmó Lupe Sierra.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Entretenimiento

Puedes leer.

Fiesta Celestial abre inscripciones para sus concursos musicales

Valledupar, marzo 5 de 2024 La vigésima octava edición de Fiesta Celestial, bajo el lema &…