Jorge Jiménez, administrador

Un nuevo hecho de intolerancia se registró este fin de semana en las torres de Nando Marín al sur de Valledupar.. Esta vez un hombre que reside en uno de los apartamentos de ese conjunto, arremetió con madero, contra el encerramiento del conjunto, lo cual estuvo acompañado de actos obscenos frente a las cámaras.

De acuerdo con Jorge Jiménez, administrador de las torres, este sujeto estaba muy molesto por un llamado de atención a su señora madre, que es la propietaria del apartamento, por el mal comportamiento del ciudadano.

Jorge Jiménez, administrador conjunto

Jiménez dijo que ante el llamado de vecinos del sector, él se comunicó con el cuadrante de la Policía, quienes dijeron que iban de una vez a ese lugar, pero los oficiales nunca llegaron. “ No tenemos el acompañamiento de las autoridades como en todas las mesas de trabajo hemos venido manifestándolo” acotó el líder comunitario.

Al parecer el hombre que arremetió contra sus vecinos, abandonó el lugar, pero es posible que aparezca nuevamente como ya ha ocurrido en reiteradas oportunidades.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…