Nuevamente llamaron la atención los habitantes de la urbanización Villa Taxi ante los problemas que vienen ocurriendo por la presencia de una invasión en un lote que era usado como cancha de fútbol y que aún las autoridades no han desalojado.

Música a alto volumen y contaminación por basuras arrojadas sin ningún cuidado hacen parte de la lista de malestares que tienen habitantes de esa urbanización, especialmente quienes residen en la manzana N.

“Las basuras las colocan al frente de las viviendas de Villa Taxi, las tiran como mejor les parezca y vienen los perros y destapan”, comentó una habitante del sector, quien para evitarse reclamos y venganza por quejarse mantiene en reserva su identidad. Comentó que con el desorden que se ve la zona ya se parece a otros sectores de Valledupar donde hay invasiones.

Otro residente de Villa Taxi, quien también pidió que no se ventilara su identidad, sostuvo que este problema viene desde hace tiempo y las administraciones pasadas no han hecho nada, censan a los invasores, pero no hay una reacción contundente para evitar más invasiones.

En esa invasión venden a $600.000 y $700.000 un pedazo de tierra, según dijo el ciudadano, quien agregó que algunos invasores son propietarios de apartamentos regalados por el Estado y arriendan terreno en la invasión.

“Le pido encarecidamente a la administración de turno que haga algo, que ya sería la centésima vez que uno se le queja al alcalde Mello Castro y no hace absolutamente nada”, señaló el ciudadano.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Surge nueva invasión en Valledupar. En Tobías Daza piden desalojo.

¡Como por arte de magia!, así aparecen las invasiones en la ciudad de Valledupar en último…