Hacer un bloqueo de vía es la única opción que ven a la vista habitantes de varios barrios del sur de Valledupar para llamar la atención de las autoridades por el problema en el que se ha convertido el rebosamiento de manjoles en un tramo vial de la carrera 27, conocida como avenida Emiliano Zuleta.

Este tramo comprende desde la calle 58 y genera malestar a residentes de barrios como Chiriquí, Mareigua, Lorenzo Morales, entre otros. “Hemos tratado con la empresa Emdupar y con el Siva que nos solucionen el problema, pero ya llevamos más de un mes con la misma situación, han ido a destaponar la alcantarilla y aún nada”, comentó Aldemar García.

La semana pasada este y otros habitantes del sector avisaron que estos manjoles siempre se han rebosado, Emdupar envía un personal técnico para destaponar la alcantarilla, pero en esta ocasión, según Arzuaga, las aguas residuales siguen saliendo a través de estos pozos de inspección.

“Nos veremos obligados a tomarnos las vías de hecho. Nosotros estamos proponiendo hacer un plantón hasta que se solucione el problema”, agregó Aldemar García, quien sostuvo que hay mucha contaminación por las aguas residuales.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Surge nueva invasión en Valledupar. En Tobías Daza piden desalojo.

¡Como por arte de magia!, así aparecen las invasiones en la ciudad de Valledupar en último…