Si bien es cierto los asistentes a los escenarios deportivos de Valledupar, en el marco de los Juegos Bolivarianos, se los vienen disfrutando, lo que pocos se detienen a observar, es el hecho de que detrás de estas, hay manos que trabajaron duro para hacerlos realidad. Mucho menos de que quienes allí trabajaron, no todos han recibido el pago por su labor.

A través de los micrófonos de Radio Guatapuri, el soldador Yovany Martínez denunció que su trabajo en el embellecimiento de los escenarios deportivos para los juegos bolivarianos aun no le ha sido cancelado.

Denunció Martínez que, el contratista se niega a pagar pues aduce que no tiene dinero para hacer los pagos respectivos, agregó el trabajador que estas excusas no son dada solo a él sino a muchos de sus compañeros de trabajo y algunos que hicieron el alquiler de maquinaria y equipos.

“Las obras se ven muy bonitas y todos disfrutando de ellas, pero no es justo que nosotros los que pusimos y embellecimos esos escenarios deportivos hoy en día se nos ultraje” dijo Yovany Martínez.

Agregó que el contratista es Javier Baquero, el cual no es de la ciudad, por tal motivo no pueden tener comunicación con este.

Las labores hechas por el señor Yovany Martínez fueron en el Coliseo, haciendo la instalación de las láminas micro perforadas para que no pasen las palomas por este escenario.

Aseguró que a él se le adeudan 500 mil pesos junto con su liquidación, mientras que a su esposa y otros compañeros les adeudan valores diferentes, “no es por la plata, es por la falta de respeto” agregó Martínez.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil General

Puedes leer.

Bloquean vías de La Guajira por decreto de Alcalde de Fonseca

Desde las cinco de la mañana de este lunes,  permanece bloqueada la vía que une a los…