María Camila Rico, hija del agricultor Nelson Rico Ovalle, quien fue plagiado el pasado lunes 14 de diciembre en jurisdicción del corregimiento Las Vegas, municipio de Chimichagua, denunció ante las autoridades que recibió una llamada de unos sujetos quienes se identificaron como miembros del autodenominado grupo subversivo «CAMILO 1», quienes supuestamente tendrían en su poder al labriego.  

Ante esta situación las autoridades iniciaron la investigación correspondiente indagando en la finca Santa Sede, de su propiedad ubicada en la vía que conduce del corregimiento de Las Vegas a Saloa donde el administrador, Edison Flores manifestó que tuvieron contacto con Rico Ovalle quien les manifestó que pronto llegaría a la estancia agrícola a atender un animal enfermo, pero nunca llegó.  

La Policía y el Ejército iniciaron un barrido por la zona tendiente a ubicar al trabajador del campo.    De acuerdo con el secretario de Gobierno del Cesar, Alfonso Campo, la víctima fue interceptada cuando se movilizaba en una motocicleta por unos sujetos que se movilizaban en una camioneta quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.   

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…