La dinastía Díaz, reconocida por su vena artistica, y por su principal y más recordado miembro: Diomedes Díaz, ahora empezará a incursionar en la política con la postulación de Betsy Liliana Díaz, al concejo de Barranquilla.

La joven de 25 años, hija del Cacique de la Junta, compartió su aspiración en redes sociales, herramienta que usa constantemente para compartir sus marcas, ideas y patrocinios, ya que es considerada una influencer.

Lily Díaz y su pequeño hijo

Lily Díaz, cómo se hace llamar, aspira ser la voz de la juventud y a las mujeres en la corporación edilicia, así lo indicó al mencionar que, «es una oportunidad que aprovecharé al máximo. Como mujer y madre, buscaré implementar estrategias que contribuyan al fortalecimiento de nuestra lucha para que Barranquilla cada día sea una ciudad de más oportunidades para nosotras”.

Díaz, iniciará su nueva faceta con el respaldo del Partido Conservador, y de los barranquilleros que hasta el momento la han recibido de buena forma.

Lily es estudiante de comunicación social, creadora de los productos capilares “Roots by Lily Díaz” y de los vestidos de baño “Caracoles de colores”.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Gobernadora Elvia Milena Sanjuán posesionó a la nueva secretaria General y a la jefa de la Oficina de Discapacidad

Valledupar, mayo 16 de 2024 – Dos mujeres profesionales en derecho asumieron como nu…