Una menor de 15 años y su compañero sentimental fueron capturados por las autoridades al momento en que pretendían hurtas las pertenencias de un taxista que se movilizaba en el barrio El Paramo de la capital del Cesar.

Al momento de los hechos, habitantes del sector ya mencionado alertaron a las autoridades para evitar que este profesional del volante fuera despojado de la tarifa que hasta el momento había hecho.

La menor de edad es hija de la expendedora de drogas conocida como ‘’La Guaré’’ y compañera sentimental de Venyi de Jesús Benítez Acuña de 24 años de edad, quien es identificado por las autoridades como Alias ‘’El Toto’’.

En medio del patrullaje que realizaban las autoridades fue logrado el cierre de calles de los barrios: El Oasis, Villa Fuente, Colegio Loperena, Mayales Aeropuerto, Tierra prometida, Nuevo Milenio, Mareigua, Rincón de Ziruma y El Paramo, llegando hasta las manzanas 8 y 9.Fue así como procedieron como la captura de estos sujetos hallándoles varios elementos.

La Fiscalia cobijó a Alias ‘’El Toto’’ con medida de aseguramiento en su lugar de residencia, de igual modo fue acusado por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones. Mientras que la menor fue dejada a disposición de la Fiscalía 29 Local, por el delito de hurto calificado y agravado.

 El Comandante Operativo de la Policía en el Cesar, Teniente Coronel Jorge Urquijo, explicó que esto se debe a la descomposición familiar, porque esta menor es hija de una expendedora de alucinógenos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…