Una noche de parranda terminó en muerte en Chimichagua, luego de un enfrentamiento por intolerancia entre unas las personas que se encontraban departiendo en una vivienda. Según informe oficial de la Policía Nacional, un hombre agredió con un trozo de madera a su ex suegro y le quitó la vida.

“A las 2 de la mañana del 11 de diciembre en Chimichagua se presenta un hecho de intolerancia en donde resultan involucrados, Miguel Díaz Mejía de 54 años de edad, residente en la vereda Guaimaro, agricultor, quien pierde la vida por un trauma craneoencefálico severo. Así mismo Luz Enith Rocha Montes de 48 años, quien resulta con trauma superficial en la cabeza”, dijo el coronel Mauricio Bonilla Méndez, subcomandante del Departamento de Policía Cesar.

La riña se presentó por discusiones de hechos familiares pasados y terminó en tragedia, pues el hombre que no ha sido identificado pero que ya fue capturado en el municipio de Astrea, agredió a todo el que se interpuso en el enfrentamiento con quien fuera su suegro.

“La Policía Nacional inició la búsqueda de esta persona que se encuentra plenamente identificada, y el CTI de la Fiscalía adelanta los actos urgentes en este momento. La persona finalmente fue capturada en Astrea, después de la búsqueda paso a paso, en este momento está siendo custodiado para que no se tome justicia por mano propia y se presentará a la Fiscalía”, concluyó el oficial.

 

 

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Nuevo Rey Vallenato se comprometió a trabajar por divulgar el folclor durante este año de reinado que apenas comienza

Valledupar, mayo 6 de 2024 Jaime Luis Campillo, el nuevo Rey Vallenato, expresó su alegría…