Una fábrica de ataúdes se quemó la mañana de este lunes en hechos sucedidos en la avenida Simón Bolívar entre las calles  31 y 32 al sur de Valledupar.  La conflagración fue atendida por parte de los miembros del Cuerpo de Bomberos pese a la difícil situación por la que el organismo atraviesa.

Mabel Luz López García, propietaria del negocio, dijo que ella aún no entiende por qué se originó el incendio, ya que ella antes de salir a su residencia, deja todos los tacos de energía abajo, al tiempo que aseguró que las conexiones se encuentran en buen estado.

En la conflagración, fueron consumidos por las llamas al menos 80 ataúdes que  iban a ser entregados a las funerarias de la ciudad, además de 70 ataúdes que estaban a mitad de fabricación.

Dijo Mabel Luz López, visiblemente compungida por lo ocurrido, que el incendio le deja pérdidas que superan los cien millones de pesos.

Para atender la emergencia, fue necesario que dos máquinas del Cuerpo de Bomberos se hicieran presentes. Hasta al momento no existe una hipótesis sobre las causas de la conflagración, hecho que deberá ser aclarado por el organismo de socorro.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Peleas en afueras del colegio de 450 Años preocupa a la comunidad

Valledupar, mayo 14 de 2024. La señora Juliet Movilla, desde la Ciudadela 450 Años, expres…