Manos inescrupulosas ocasionaron un fuerte incendio que se registró la noche de este lunes festivo en el lote ubicado en frente del conjunto residencial Callejas al norte de Valledupar.

La conflagración que duró por lo menos tres horas, causó preocupación entre los habitantes del sector, debido a que al parecer por el predio pasa la tubería de gas, lo que pudo haber ocasionado una tragedia mayor.

Igualmente el humo que emanaba el incendio, ocasionó molestia entre quienes se movilizaban por la avenida de La Juventud o carrera 23 que conduce hasta el centro comercial, así como a personas que intentaban departir un rato en negocios cercanos.

2

Fue necesario que el cuerpo de bomberos de Valledupar se hicieran presentes para atender la emergencia, que pudo haber sido ocasionada por las mismas personas que adelantaron la limpieza del lote y que en vez de recoger la basura para conducirla al basurero municipal, la agolparon para luego prenderle fuego.

Este incendio se registró a pocos metros de la estación de servicio de gasolina que se encuentra ubicada en la zona, y a pocos metros de la sede de la Universidad Andina.

1

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…