Tras las rejas deberá permanecer un indígena de la etnia Arhuaca, luego de ser señalado por la Fiscalía General de la Nación de ser el presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado, cometido sobre un menor con parentesco familiar.

Los hechos se registradon el pasado 7 de agosto, en la vereda Palmarito, zona rural de Pueblo Bello (Cesar), y según la información suministrada por la madre del menor de edad, el capturado, que es primo de la víctima, habría abusado sexualmente del niño cuando se disponía a realizar labores del Campo.

La progenitora se percató de lo sucedido tras notar una actitud extraña en el pequeño, lo que despertó su sospecha y le pidió esclarecer lo sucedido.

Luego de las denuncias, servidores del Cuerpo Técnico de investigaciones (CTI), uniformados del Ejército Nacional y de autoridades indígenas del resguardo Businchama y Gunchukua procedieron a capturar al implicado el pasado 9 de agosto en un sector del barrio el centro de Pueblo Bello.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…