Con machetes, rastrillos y escobas, un grueso número de habitantes de los barrios Los Milagros y Panamá Tres, decidieron adelantar una nueva limpieza al lote ubicado en la calle 39 entre carreras 5 A y 5 B, frente a la Universidad Unad y al Resguardo Indígena al sur de Valledupar.

Los vecinos del sector intentan por medio de esta actividad, recuperar el gigantesco lote que los carremuleros han convertido en un verdadero basurero y en el que a diario depositan escombros y toda clase de basuras, llegando incluso a convertir la calle en una vía de un solo carril.

“La comunidad está cansada, ya hablan de tapar la 39 para ver como nos ayudan con eso, tienen este sector de botadero” dijo a Tuperfil.Net una de las mujeres que trabajaron en la limpieza.

32

“Ya hay casas de dengue en mi barrio, botan llantas y es un criadero de mosquitos” dijo una mujer que reside en la zona.

Precisamente en momentos que se adelantaba la limpieza del lote, llegaron al mismo tres carros de mula a depositar sus basuras, pero fueron disuadidos por parte de la patrulla de la Policía que les hizo acompañamiento en la jornada.

Lamentablemente lo que sí tienen claro los habitantes de Panamá Tres y Los Milagros, es que dentro de pocos día, el lote volverá a estar enmontado y convertido en una escombrera por parte de los carremuleros, ya que no existe control por parte de las autoridades municipales y mucho menos por parte de los propietarios del mismo.

IMG-20141025-WA0013

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

11 celulares, 13 simcard, 5 libras de marihuana, 1 kilo de cocaína, 9 litros de licor y 20 armas blancas fueron incautadas en operativo al interior de «La Tramacua»

En un operativo conjunto llevado a cabo en la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de…