El empresario del sector de transportes, Joaquín Guillén, se mostró apenado por el hecho de que algunos conductores de taxis no hayan acatado las recomendaciones de reconquistar a los pasajeros, al excederse en el costo de la tarifa en el día sin carro y sin moto.
No obstante, Guillén señaló que por lo menos su empresa Tele Taxi no había recibido ni una sola queja por parte de los usuarios. “ Hay 13 empresas más de taxi, hay que preguntarles cuantas quejas han recibido” anotó el empresario.
“ Vengo a decirle al usuario que no se deje, que pague solo los 7 mil 300” enfatizó Joaco Guillén, al hacer un llamado a los usuarios a que no cedan a la especulación por parte de algunos taxistas que los hicieron quedar mal.
Para el empresario, esta jornada más que un día sin carro y sin moto, es una jornada sin moto, sin accidentes, sin atracos y un día para cuidar el medio ambiente.
Precisamente como medida de control, las empresas de taxi, de acuerdo con Guillén, tienen un listado de más de mil conductores que están vetados por mal comportamiento, por lo cual es imposible que sean contratados para seguir ejerciendo la labor.