Rosa Palmera

Un joven de 26 años, que sufrió un derrame cerebral, permanece en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Médicos de
Valledupar desde el pasado lunes, esperando a que su EPS le autorice
un examen vital para salvarle la vida.

Se trata de una “paniangiografía”, estudio que consiste en introducir
un catéter hasta su cerebro para contrarrestar las arterias cerebrales, pero que la Clínica Médicos, donde se encuentra recluido, no puede adelantar hasta tanto la EPS Famisanar, no de la autorización.

Rosa Palmera, familiar de Beleño dijo que este fue intubado luego de que se complicara su salud, por lo que han emprendido una cruzada a fin de que la EPS les de la autorización. “ Hemos acudido de manera personal allá, le hemos solicitado que por favor nos ayuden, que de este estudio depende la vida de mi familiar, es una persona joven con muchos sueños” dijo Palmera.

Le hizo un llamado a los organismos como la Súper Salud, y a la misma EPS para que colaboren con esta situación, ya que en la madrugada de este miércoles, la salud del joven se complicó más según los galenos.

Anotó Rosa Palmera que ellos mismos cotizaron el examen para ver si podían hacerlo por su cuenta, pero es demasiado costoso, lo que según ella quiere evitarse la EPS Famisanar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Adulta mayor víctima de paseo de la muerte por parte de su IPS

Valledupar, mayo 15 de 2024 En Radio Guatapurí, María Zambrano, hija de María Quiroz Pérez…