Luis Carlos Corzo

El abuso por parte de las empresas prestadoras de servicios públicos se hace cada vez más evidente y descarado. Así lo evidencia un nuevo caso conocido por este medio de comunicación en donde a un apartamento que lleva 10 meses desocupado, suma una deuda de más de 300 mil pesos por concepto del servicio de aseo, aun cuando durante este tiempo de ese apartamento no se sacó una sola bolsa de basura.

Así lo dio a conocer Luis Carlos Corzo, quien manifiesta que, si bien el recibo registra cero en el consumo de esos 10 meses, si se refleja el cobro de un impuesto de 3.100 pesos, al igual que el cobro del aseo por 32.330 pesos, lo que en estos meses ha generado una acumulación de la deuda por 326 mil pesos. “Ellos no dejaron de cobrar el aseo al recibo que no está consumiendo, un apartamento que está solo, yo creo que esto es un robo”, señaló Corzo, quien dijo además, que cobran por los “escobitas” que según el ciudadano es otro robo porque no se ve la prestación de este servicio en ese sector.

Este ciudadano explicó que se acercaron a pagar el consumo del mes por concepto de aseo, el cual está por valor de 35.940 pesos, pero en la empresa no les reciben ese pago porque les manifiestan que deben cancelar toda la deuda, eso quiere decir los 326 mil pesos que se registran en el recibo como deuda total.

Luis Carlos Corzo señaló que están pendientes de recibir la asesoría de un abogado para conocer los pasos a seguir para proceder contra la empresa. “Vamos a mirar con que abogado, vamos a buscar otros casos, para ve si metemos una demanda unificada, hay que parar con este abuso”, acotó el ciudadano.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

A los 87 años murió mamá de Diomedes Diaz

A la edad de 87 años falleció la mañana de este martes 14 de mayo la señora Elvira Antonia…