Beatriz Elena Gil Londoño, la nueva Señora Colombia en compañía de Efrain Quintero, Presidente del Concurso Sra Colombia brindaron una rueda de prensa en la mañana de este jueves 11 de Septiembre en el Hotel Sicarare con el fin de dar a conocer la labor y el compromiso social que tiene la nueva soberana del país.

Gil Londoño, quien se coronó el 1 de Septiembre como Señora Colombia en el teatro del Casino Crown de Bogotá, cuando representaba al departamento del Cesar,  manifestó de manera efusiva la alegría que la embarga hoy con este nuevo título que se trajo para el departamento.

“La verdad es que siempre fue mi sueño llegar hasta aquí y doy gracias a todos por el acompañamiento y el respaldo que me han brindado en este proceso” puntualizó la Sra Colombia.

¿Quién es la Sra Cesar?

La nueva soberana es oriunda del departamento del Cesar, de su capital Valledupar, nació hace 29 años, reside en la ciudad de Barranquilla desde hace algunos años; por supuesto que es casada, tiene un hijo de 7 años que califica como el motor de su vida; es una mujer empresaria, que se caracteriza por ser emprendedora y alegre.

Beatriz Eliana Gil es cosmiatra y propietaria de un spa en Barranquilla.

¿Cuál es su labor social?

Dentro del trabajo social que viene desarrollando  Beatriz Elena, se reconoce principalmente la tarea que ha emprendido con la Fundación visionando compromiso social, Funvicosocial; desde la cual se ha propuesto trabajar con las poblaciones menos favorecidas como las madres cabeza de hogar, los ancianos y los niños.

¿Cuándo nació el sueño de ser Sra Colombia?

Desde hace dos años Gil Londoño comenzó a prepararse para llevarse el título, estuvo como presentadora en un programa de televisión del canal regional Telecaribe y represento a los medios de comunicación en el carnaval de Barranquilla, plataforma que le sirvió para llevarse la corona de Sra Colombia.

¿Cuál es el objetivo del Reinado?

De acuerdo con Efraín Quintero, organizador del evento, el objetivo general de éste certamen es encontrar embajadoras de la Belleza Colombiana, pero que estén comprometidas con el sector social, que den demostraciones de su liderazgo y que se preocupen por brindarle desarrollo al país.

“Aquí lo más importante es la labor social que ellas estén desempeñando, nosotros no miramos tanto su estatura o sus características físicas, sio el sentir de cada una de ellas por el sector social; claro sin desconocer que la belleza física es un elemento importante dentro de cualquier reinado” puntualizó Quintero.

Beatriz Elena tendrá la oportunidad de viajar a Estados Unidos a representar al país en el certamen Señora Universo entre junio y julio del año próximo.

Por Eldys Lamilla
Redaccion Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…