Las fuertes lluvias presentadas en los últimos días en la serranía del Perijá han causado crecientes reiteradas en el río Chiríamo, (afluente que abastece a La Paz y San Diego)  por lo que se ha tenido que prestar el servicio del preciado líquido de manera interrumpida, debido a la turbiedad que presenta el agua en la planta de tratamiento al momento de captarla y distribuirla a cada uno de los hogares de la Comunidad.

“Cuando el servicio se suspende por turbiedad se descompensa todo el sistema por lo que hay que esperar un tiempo prudente para que el fluido se normalice» anoto el gerente, Orlando Cruz Araujo. A demás  Dijo que según los pronósticos del Ideam para esta zona del departamento se seguirán presentando fuertes lluvias por lo que invita a la comunidad Pacifica a abastecerse de agua cuando llegue a cada uno de los hogares.

En un comunicado de prensa La administración municipal y Empaz de antemano pide excusa y comprensión por este momento. “Se trabaja arduamente por mejorar la prestación del servicio de agua en la comunidad, sin embargo, fenómenos naturales como las lluvias  han motivado la irregularidad del mismo. Cada vez que llueve los niveles de turbiedad aumentan y hace que el agua no pueda ser filtrada. No obstante, los operarios laboran de tiempo completo para que a cada casa logre llegar el agua” reza en apartes de la misiva.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

En accidente donde resultó herido alcalde de La Jagua de Ibirico, perdió la vida uno de sus escoltas

La Jagua de Ibirico, mayo 18 de 2014 Dos personas lesionadas y una muerta, deja un acciden…