A su fin llegó la primera parte del caso de Luis Andrés Colmenares con el fallo emitido por parte de la Juez Once de Conocimiento de Bogotá a favor de Laura Moreno y Jessy Quintero, las dos jovenes acusadas de este crimen ocurrido el 31 de octubre de 2011 en el parque el Virrey de Bogotá.

La juez en su fallo, dijo que no habían las suficientes pruebas por parte de la Fiscalía para condenar a las jovenes quienes no sistieron a la diligencia judicial, y estuvieron representados por sus abogados.

En entrevista con los medios de comunicación posterior a la diligencia, la Juez explico las razones que llevaron a absolver a los jovenes. El fallo final quedará en manos del Tribunal Superior de Bogotá, debido a la apelación que anunció la defensa presentará.

A la diligencia de lectura del fallo, se hicieron presentes los padres de Colmenares. La señora Oneida Escobar, madre de Colmenares abandonó la sala viciblemente  indignada.

Este no es el final del caso, pues queda el recurso de apelación ante el Tribunal de Bogotá y posteriormente la decisión que emita la Corte Suprema de Justicia en caso de acudir las partes a esta instancia.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

En accidente donde resultó herido alcalde de La Jagua de Ibirico, perdió la vida uno de sus escoltas

La Jagua de Ibirico, mayo 18 de 2014 Dos personas lesionadas y una muerta, deja un acciden…