Muy golpeado quedó el partido Liberal en el Cesar en las pasadas elecciones, debido a que no alcanzó ninguna curul en el Congreso. Esto sin embargo los tiene con las ganas de seguir trabajando para recuperarse del duro golpe.

Uno de esos liberales que se ciñó con más ganas la camiseta roja, es el abogado Gonzalo Arzuza, ex concejal del municipio de Valledupar, quien en diálogo con el programa La Tertulia y Tuperfil.Net, dijo que aunque en votos el candidato a la Cámara Andrés Arturo Fernández ganó en votos, no pudo acceder a la curul.

“Nosotros perdimos, pero tuvimos una votación significativa” dijo Arzuza, al anotar que ahora trabajarán en la consolidación en el departamento, con el fin de que la gente crea de nuevo en el partido, el cual es un partido sólido.

“Ser liberal cuesta, cuesta guerras intestinas, cuesta envidias” anotó el miembro del partido Liberal, al reconocer lo difícil que se hace el partido debido a las mismas controversias que se viven al interior de la colectividad. “ Estamos en un momento de reconciliación y de paz” anoto Arzuza, al asegurar que los miembros del partido pueden trabajar de manera unida como se hace en otras regiones del partido Liberal.

Gonzalo Arzuza anunció que ya viene trabajando para presentar su nombre a la Asamblea del Cesar el próximo año.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…