El Representante a la Cámara por el Cesar, Alfredo Cuello Baute, se mostró en desacuerdo con la adopción de hijos por parte de parejas del mismo sexo. En entrevista con el programa La Tertulia y Tuperfil.Net, el congresista conservador, dijo que no cree que se le hace un bien a un niño al entregársele a parejas del mismo sexo.

“Si deciden dos personas del mismo sexo vivir en pareja, es un problema de cada quien, pero en ningún momento eso puede reemplazar el concepto de familia” dijo Cuello Baute.

Anunció el representante que trabajará desde el Congreso para que no se legisle en favor de la aprobación de las parejas del mismo sexo, al tiempo que cuestionó las actuaciones que en ese sentido ha tenido la Corte Constitucional.

“La Corte se extralimita en sus funciones, ha querido de un tiempo para acá legislar, reemplazar al Congreso y asume las funciones que no le corresponde” fue en fático en afirmar el representante Alfredo Cuello Baute.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…