En el Hospital Rosario Pumarejo de López se encuentra recluido un joven de 25 años de edad quien al parecer fue herido con cuchillos por supuestos delincuentes que le habían hurtado sus documentos. Esto ocurrió la noche del jueves 20 de agosto del año en curso.

La victima de este hecho responde al nombre de Frank Cárdenas Benítez, que el pasado miércoles se trasladaba hacía el barrio El Limonar en compañía de su pareja sentimental, pero en el camino, cerca al Batallón La Popa, varios sujetos aparecieron desde el sector llamado como ‘’El Hueco’’ y le quitaron la cartera.

Entonces, horas más tarde, él decide pasar por el lugar nuevamente para ver si podría recuperar sus documentos, y al ver a uno de los malhechores le pidió que le devolviera sus pertenencias, fue allí en ese preciso momento en que llegaron varios sujetos y Cárdenas Benítez al verlos retrocedió, pero contó con tan mala suerte de que un carro fantasma lo arrolló, y al caer al suelo, varios sujetos presuntamente le propinaron las heridas con cuchillos.

Ahora, Frank Cárdenas Benítez, vive para contar la historia y quiere que las autoridades investiguen a quienes pudieron causarles esta desgracia. Él presenta una fractura en la cara, y heridas en su cuerpo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

En colegio CASD se estudia posibilidad de prohibir uso de celulares entre estudiantes

Valledupar, mayo 20 de 2024 Después de que se conociera el proyecto de ley que prohíbe el …