En libertad se encuentra Maira Beltrán, la mujer secuestrada el pasado 15 de junio en la vía que del corregimiento de Cotilla conduce a Pelaya, sur del Cesar, y quien según el coronel Wilson Álvarez, comandante encargado de la Policía en el Cesar, ya está en el seno de su familia.

La mujer de 43 años que había sido plagiada mientras realizaba una caminata deportiva al lado de su esposo, un reconocido comerciante del municipio donde ocurrieron los hechos, fue entregada en la Estación de Policía del corregimiento de La Vega, en el municipio de Pailitas, Cesar.

Aunque se desconoce cuál es el grupo responsable del plagio, el CTI de la Fiscalía, apoyado por el Gaula de la Policía y Ejército Nacional siguen trabajando para reestablecer la seguridad en esta zona del país, conocer detalles de los motivos del secuestro y posterior liberación, igualmente para liberar a dos personas más que aún se encuentran en cautiverio.

“Las autoridades están trabajando arduamente en el terreno para avanzar en las indagaciones de este caso, aunque se han reservado mayores detalles sobre el proceso en curso” acotó el oficial. 

Maira Beltrán, aseguran las autoridades, se encuentran en buen estado de salud y en el seno de su familia, aunque se desconoce si ésta pagó algún tipo de suma económica por su liberación.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Autoridades avanzan en las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo decapitado en el río Guatapuri.

Valledupar, mayo 16 de 2024 La Policía Metropolitana de Valledupar está avanzando en las i…