Duras críticas recibió a través de las redes sociales, la administración municipal de Valledupar en cabeza de Fredys Socarrás Reales, por la fotografía que da muestra el estado en el que se encuentra uno de los monumentos construidos por la administración seccional en la calle 44.

Se trata de una fotografía en la que se muestra a dos instrumentos tradicionales, pero el cual en vez de ser apreciada por los transeúntes, tiene al frente un aviso publicitario que da cuenta de la presencia de un restaurante en muy cerca al monumento.

Dicho aviso está colgado desde una señal de tránsito a un poste, y tapa el parte la visibilidad del hermoso monumento. “Una triste realidad, “invierten” millones en esas obras y no las vigilan.

Aún hay cientos de afiches de políticos en todos lados, y la contaminación auditiva tampoco tiene control. Valledupar tan pequeña y sin autoridades dignos de esos cargos” dice Jey Vidal, en uno de los muchos comentarios hechos a la fotografía. “Eso se llama publicidad, según los ingenioso que no quieren invertir y se quieren dar a conocer. Esto ocurre en toda la ciudad” dice Albert Castilla. Los comentarios hacen llamado a la administración municipal con el fin de que tome medidas, ya que esta situación se presenta en muchos puntos de la ciudad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…