Una vedadera emergencia sanitaria se viene presentando hace por lo menos cuatro años en el corregimiento de Mariangola municipio de Valledupar, a raíz del taponamiento que presentan algunos pozos de inspeccion o manjoles como se les conoce popularmente.

La situación ha sido dada a conocer en reiteradas oportunidades por habitantes de la población a la empresa Emdupar y al Secretario de Obras del municipio Yair González, a quien nuevamente le enviaron una comunicación con más de cien firmas de habitantes de Mariangola, en la cual lo ponen al tanto de este tema.

La señora Ligia Castro, quien reside en Mariangola, dijo que a la población hicieron llegar hace unas semanas un carro supcionador, el cual les ayudó a supérar la emergencia pero  solo en cuatro de los manjoles afectados, dejando más de seis con la misma situación, por lo cual han pedido que dicho carro permanezca allí varios días, a fin de lograr que la emergencia sea superada en su todalidad.

“ Eso cuando bota el agua le da a uno naucesas, y bota un ácido que le hace mucho daño a uno” dijo la señora Ligia, al indicar que una mujer en estado de embarazo debió dejae su casa porque no soporta los malos olores.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…