A partir de este 16 de agosto, 2.071 personas de las cerca de 5 mil, que resultaron damnificas por la ola invernal que afectó al municipio de Bosconia en octubre del año pasado, recibirán un subsidio de $500.000 por parte de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

Este beneficio llega a estos bosconeses después de la gestión del alcalde Edulfo Villar ante la entidad nacional y luego de muchas quejas por el supuesto mal manejo de estos recursos.

La noticia la entregó el alcalde de Bosconia Edulfo Villar, al manifestar, «el segundo bloque que estaba a la espera de los 500 mil pesos serán una realidad», quien al tiempo envió un mensaje a quienes criticaron su proceso de consecución de los recursos.

«Mientras la politiquería mancillaba mi nombre e incluso negaron el proyecto de vivienda acusándome que me había robado los 500 mil de los damnificados, trabajaba arduamente para que mi gente pudiera recibir ese recurso», puntualizó el mandatario.

Esta, que se convierte en la entrega al segundo bloque de afectados, ya cuenta con el listado colgado en la página oficial de la Alcaldía de Bosconia.

Los pagos se harán con pico y cédula con el último dígito de la cédula, apartir de este 16 de agosto en los siguientes puntos Efecty:

  • Calle 18 # 16 – 66 salida a Valledupar
  • Calle 17 con carrera 21 esquina, barrio Altos de Bosconia
  • Calle 18 # 20 – 36 al lado de Tiendas D1, vía a Plato
  • Carrera 48 # 45 – 50 salida a Bucaramanga
  • Calle 25 # 20 – 64 barrio Enrique Aaron
Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…