Un recaudo importante logró la empresa Emdupar en la brigada desarrollada el fin de semana en el barrio La Nevada, donde 175 usuarios acudieron para ponerse al día con su servicio de agua potable y acueducto.

En total fueron recaudados $43.569.992 una cifra que llega bien en estos momentos donde la entidad está intervenida por la Superintendencia  de Servicios Públicos Domiciliarios desde el 3 de marzo y en el que todos tienen como objetivo salvar a Emdupar.

“Hemos tenido cien por ciento de aceptación, la comunidad está contenta porque estamos llegando al sitio cercano de su residencia, estamos haciendo acuerdos de pago y pagos totales, estamos validando las liquidaciones y financiaciones es muy importante, estamos manejando cuotas muy asequibles para que ellos puedan entrar a trabajar en este sistema de recaudo con nosotros”, manifestó Emily Narváez Chinchía, jefe de Gestión Comercial.

Funcionarios salieron a recorrer las calles para cobrar las facturas, acción que tuvo buen resultado, así lo consideró Geiner Vanegas, vecino del sector quien también se refirió a la importancia de la Brigada, “Muy bueno porque desafortunadamente nos descuidamos con las facturas y ahora encuentra uno la facilidad para pagar más cómodo”.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

“Unidos por la Legalidad”: una alianza para frenar el fraude en los servicios públicos del Cesar

Con el firme propósito de combatir las conexiones ilegales y los hurtos a la infraestructu…