Con una inversión del orden de los 216 mil 250 millones de pesos, el Gobierno del Cesar en cabeza de Luis Alberto Monsalvo, anunció la pavimentación de 172.21 kilómetros de vías en diez municipios del Cesar.

Se trata de la segunda parte del Plan Vial Departamental Caminos a Salvo, que se suma a los 61.3 kilómetros contratados en una primera fase, de los cuales el 63.7 por ciento se encuentra en ejecución.

Los municipios que se beneficiarán con estas obras serán Valledupar, San Diego, Tamalameque, Curumaní, Codazzi, Chimichagua, El Copey, Rio de Oro, San Alberto y San Martín.

Las vías que deberán ser entregadas antes de que finalice el gobierno de Monsalvo, permitirá la generación de mil 944 empleos y hará que recorrer las vías intervenidas sea menos traumático, teniendo en cuenta que el recorrido se hará en menos tiempo.

Monsalvo Geneco al presentar este plan vial, destacó que los trabajos que ya se adelantan ha permitido que regrese el progreso a las poblaciones beneficiadas, así como la reactivación del turismo y se consolide la paz.

Todos los alcaldes, con excepción de los de Valledupar y Río de Oro, recibieron por parte del gobernador, un cheque simbólico que hace constar que ya están listos los recursos para que comiencen las obras.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…