Hermanas de Carlos Humberto  Leyes
Hermanas de Carlos Humberto Leyes

Un hombre de 44 años de edad se quitó la vida en hechos ocurridos en su humilde residencia del barrio Los Fundadores de Valledupar.

El suicida fue identificado como Carlos Humberto  Leyes Izquierdo   quien se ganaba la vida haciendo viajes en una camioneta de su propiedad, con la cual se desplazaba a diferentes partes y hacía mudanzas o todo tipo de viajes.

El lamentable hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este lunes once de agosto, en la humilde vivienda ubicada en la diagonal 16 E con carrera 25 A  del mencionado sector.

Según informaron los familiares,  Leyes Izquierdo  llegó en estado de embriaguez a su casa hacia las cinco de la mañana, encontrando a sus hijos de 18, 16 y 14 años dormidos.3

En las primeras horas de la mañana, su hija mayor de 18 años, despertó y lo primero que observó fue a su padre colgado de una cuerda en el techo de su casa, lo que le produjo un impacto que la hizo salir a la calle gritando en busca de ayuda.

Pocos minutos después la casa estaba llena de vecinos, familiares y curiosos, quienes llamaron a la Policía, la cual se encargó de acordonar el área, mientras que agentes de la SIJIN de la Fiscalía adelantaron el levantamiento del cadáver.

“Mi hermano sufría de depresiones constantemente, yo venía y lo aconsejaba constantemente” dijo a Tuperfil.Net la señora Nohelia Leyes hermana de Leyes Izquierdo  y quien en medio de la desesperación no daba crédito a lo que estaba ocurriendo.

“El alguna vez había dicho que se iba a suicidar, pero no sabemos por qué” anotó la mujer.

Carlos Humberto Leyes Izquierdo se encontraba separado de su mujer desde hacía diez años.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…