Johny González, presidente de la CUT

Este miércoles quedó en evidencia que no existe unidad de criterio entre los que protestan contra el gobierno de Colombia. Mientras unos marchaban en completa calma, otros prefirieron adelantar las protestas causando actos vandálicos.

Así se pudo establecer cuando un grueso numero de marchantes, se congregaron frente a la la plazoleta de la Gobernación, donde lanzaron arengas contra la reforma tributaria entre otras razones.

Mientras tanto, otra marcha que arrancó desde la sede Hurtado de la Universidad Popular del Cesar, atravesó la avenida Fundación, alcanzando su máximo clímax al llegar a las instalaciones de la Olímpica princila, donde la emprendieron contra dichas instalaciones, causando averías en puertas y ventanas.

Personas que se encontraban en ese lugar, expresaron su preocupación por el ataque de muchos encapuchados.

Posteriormente los marchantes llegaron a la plaza Alfonso López, lanzando piedras contra el edificio de la Alcaldía de Valledupar, donde causaron también daños y provocaron mucho pánico.

El Esmad de la Policía tomó control de la situación.

NOTICIA EN DESARROLLO

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Agencia Nacional de Seguridad Vial lanza en el marco del Festival Vallenato, campaña para reducir accidentes en motocicletas

Valledupar, mayo 3 de 2024 En el marco del Festival Vallenato, la Agencia Nacional de Segu…