25 días completó de estar desaparecido, el soldado profesional Yenso Javier Pérez oriundo de Valledupar, quien presta sus servicios profesionales al batallón ubicado en la población de Ataco en el departamento del Tolima.

Berenice Marín dijo en entrevista con Tuperfil.Net, que la última conversación que sostuvo con su hijo de 32 años de edad, fue el pasado domingo 5 de julio a las 8 de la mañana, y desde entonces no volvió a hacer contacto con él.

A raíz de esto, la mujer residente en el barrio Candelaria Sur de Valledupar, dijo que se comunicó con la novia de su hijo, pero esta le indicó que también había intentado comunicarse con el uniformado, labor que ha sido infructuosa.

En vista de lo anterior, la señora Berenice se comunicó con un Coronel de apellido Naranjo ubicado en la guarnición militar del Tolima, quien le dijo que su hijo “debería estar por ahí” y que en cualquier momento tendría que aparecer.

Yenso Javier Pérez Marín, es soldado profesional hace 14 años.

Berenice Marin

Yenso Javier Pérez Marín de 32 años de edad, es un soldado profesional que desde hace 14 años presta sus servicios a la nación.

yenso javier perez marin

edad: 32 años

14 años soldado profesional.

Batallón de Ataco Tolima,

Tiene hijos: no

Barrio Candelaria sur.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía desmantela dos grupos de extorsionistas en el Cesar

En dos operativos adelantados por el Grupo Gaula de la Policía fueron capturados miembros …