En las últimas horas fue conocido que la influenciadora y modelo Andrea Valdiri dio a luz en la ciudad de Barranquilla a Adhara, su segunda hija y “motor”, como lo mencionó en su cuenta de Instagram al celebrar que dio a luz diez años después de tener a su primera hija, Isabella Valdiri.

“Gracias a Dios y a todos por sus mensajes de apoyo. Es invaluable el amor que recibo por parte de ustedes. Sus bellas energías me motivan a seguir luchando cada día más. Prometo que no me cansaré de seguir llevando alegrías”, dijo la también bailarina al agradecer a sus seguidores por el apoyo que le han brindado en este proceso de madre soltera, quien también resaltó que con el amor de una madre todo es posible.

“El amor de madre es el combustible que nos permite hacer lo imposible. La bendición más grande que Dios nos da es dar vida a una vida y vale la pena por encima de todo. Ya no tengo un motor, ahora son dos”, escribió la barranquillera.

Al mismo tiempo la influenciadora también compartió un vídeo donde mostró los momentos duros de su trabajo de parto, pues días atrás había dicho que estaba muy nerviosa y quiso hacer de este momento algo especial y divertido.

La pequeña Adhara es hija del cantante Lowe León, quien tuvo tres meses de noviazgo con la empresaria y afirmó que terminó su relación porque no la consideraba la persona correcta para formar un “Hogar”, el cual, de momento no se ha pronunciado sobre el nacimiento de su hija menor, pues tiene un hijo mayor. Cabe resaltar que los padres de la recién nacida no tienen una buena relación.

Redacción Tuperfil.Net 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Entretenimiento

Puedes leer.

Daniela Ospina desmiente que volvió con James Rodríguez

La modelo y empresaria Daniela Ospina, aclaro que el motivo por el cual se le vio tan cerc…