Las autoridades de Policía del Cesar, seccional de Infancia y Adolescencia atendieron un dramático caso en Bosconia, donde un menor de 12 años intentó suicidarse ingiriendo un insecticida llamado Lorsban, que al parecer su padre utiliza para fumigación en zonas rurales de ese municipio.

La ingesta del químico envió al niño de inmediato al hospital de Bosconia de donde fue remitido a la Clínica Laura Daniela en Valledupar, y actualmente permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El comandante del Segundo Distrito de Policía del Cesar, mayor Diego  Mora, explicó, “hacia las 5 de la tarde llegó al hospital de Bosconia el niño, y de acuerdo a la información ingirió el insecticida, su padre trabaja en fincas del sector. La familia dice que lo único que había ocurrido es que le habían llamado la atención por cosas de la casa y se le vio decaído por eso”.

La Policía de Infancia y Adolescencia remitió la información a la Comisaría de Familia en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf seccional Cesar, para la atención del caso y entrevistas con los familiares del niño.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Agencia Nacional de Seguridad Vial lanza en el marco del Festival Vallenato, campaña para reducir accidentes en motocicletas

Valledupar, mayo 3 de 2024 En el marco del Festival Vallenato, la Agencia Nacional de Segu…