Otro caso de violencia intrafamiliar que representa a tantos otros sucesos ocultos sin denuncia, se presentó en la manzana 60 de la invasión Brisas de La Popa la noche del miércoles, en donde Nancy Ospino Cantillo fue agredida fuertemente por su compañero sentimental.

El hombre identificado como Marcelino José Díaz Morales, un albañil de ese sector de la comuna cinco, fue según la victima el causante de los múltiples golpes en rostro, brazos y otras partes del cuerpo.

“Ella lleva años aguantándose golpes de él, pero resulta que esta vez si la agarró para matarla, pero salió un vecino y por eso no la mató. Hace dos años que viven, esta vez la tiró de la moto y la levantó puño, pero cuando vio que la gente se acercaba pidió auxilio y él mismo la trajo al hospital”, dijo Marilsa Ospino.

Al parecer el agresor ya había sido denunciado por Nancy pero ese hecho se concilió y regresaron a vivir juntos nuevamente. Esta vez, la mujer asegura que no volverá a convivir con su agresor. “El me agredió porque no se hace la idea de no vivir conmigo, siempre me dice que si no soy para él, no soy para nadie, que no me va a dejar vivir en paz”, dijo Nancy.

Los médicos diagnosticaron fractura nasal, y la victima sería operada en la sala de cirugía del Hospital Rosario Pumarejo de López.

En el mes de marzo, época de homenajear a la mujer, Valledupar ha aportado dos feminicidio, el fin de semana pasado varios casos de violencia de género, que han generado diversas reacciones de rechazo por parte de la opinión pública.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Agencia Nacional de Seguridad Vial lanza en el marco del Festival Vallenato, campaña para reducir accidentes en motocicletas

Valledupar, mayo 3 de 2024 En el marco del Festival Vallenato, la Agencia Nacional de Segu…