Preocupados se encuentran los habitantes del corregimiento de Nuevas Flores, municipio de San Diego, por las inundaciones que han causado los más recientes aguaceros que han caído sobre esta población, así lo dio a conocer en Radio Guatapurí Henry Mendoza un habitante de este corregimiento.

De acuerdo con este morador de Nuevas Flores, las inundaciones al parecer son producto del desborde de la acequia El Jobo o alguna creciente súbita. ”Pedimos al cuerpo de Socorro y a la administración municipal para que haga presencia en el corregimiento para ver de que manera nos pueden ayudar”, manifestó Henry Mendoza, quien dijo que solo ha llovido en tres ocasiones y ya se encuentran en calamidad.

Los habitantes del corregimiento de Nuevas Flores, se encuentran asustados y en alerta, ya que no es la primera vez que se inundan, por lo que le piden al alcalde de San Diego Carlos Mario Calderón que le encuentre solución a esta situación por la que atraviesan los moradores de esta corregimiento, quienes piden encontrar donde radica este mal.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Pueblo yukpa demandó al Sistema General de Regalías por discriminación

La comunidad indígena yukpa habita la Serranía del Perijá que se encuentra entre Colombia …