Una mujer adulta mayor de 62 años de edad, por poco muere víctima del susto que vivió la mañana de este lunes 10 de noviembre, en momentos que operarios de la empresa de energía Electricaribe, llegaran a su residencia a cambiarle el medidor.

El hecho se presentó a eso de las diez de la mañana en la casa ubicada en la Manzana 8 Casa 1 del barrio Casimiro Maestre, donde la señora Isabel Jiménez se encontraba adelantando sus quehaceres, cuando llegaron los operarios con la intención de cambiar el contador.

Los operarios le dijeron a la señora Isabel que se estaba presentando un fraude, lo cual provocó que los vecinos del sector se enfrentaran a los funcionarios. Esto provocó los quebrantos de salud de la señora Isabel, quien debió ser llevada de urgencias a un centro asistencial.

En dialogo con Tuperfil.Net, Jaime Dueñas, hijo de la señora Isabel Jiménez, aseguró que en la casa de su mamá no hay fraude, ya que los recibos muestran una dinámica normal de mes a mes.

Ante la oposición de los vecinos del barrio Casimiro Maestre, los operarios dejaron sin instalar el contador, así como el viejo que quedó tirado en el suelo.

No se sabe que pasará ahora con la diligencia de cambio de medidor, aunque será difícil que concluya por la oposición de quienes en la residencia y en el sector residen.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…