Con el pasar de los días en Valledupar siguen apareciendo muestras de lo que seria un accionar violento, miserable y despiadado, así lo describen habitantes de esta ciudad que desde el fin de semana pasado han sido testigo de los tenebrosos hallazgos de restos humanos en estado de descomposición, esta vez la extremidad encontrada fue el brazo izquierdo de una persona.

El descubrimiento tuvo lugar en el sector conocido como el antiguo vivero, ubicado en la margen izquierda del río Guatapuri, hasta dónde llegaron las autoridades para indagar sobre las pistas que conlleven a la identificación, móviles y quienes están detrás de estos aberrantes hechos.

¿Coincidencia o plan macabro? Es la pregunta a resolver ante las apariciones de los restos humanos y un cuerpo en estado de descomposición en el mismo afluente y con sólo unas horas o días de diferencia entre sus hallazgos.

La tarea de los entes gubernamentales, fuerzas policivas, militares y de investigación es cada vez mayor, más aún cuando hace dos días fueron alertados por la Defensoría del Pueblo sobre lo que sería un plan de exterminio social y accionar violento de grupos armados al margen de la ley en la capital del Cesar. 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Asesinan de 3 balazos a un hombre en el barrio Los Caciques de Valledupar

Un hombre identificado como Andrés Feria perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego…