Valledupar, noviembre 12 de 2024. Fredy Núñez, padre de la joven universitaria Karena Núñez Fuentes, quien fue hallada muerta el pasado 5 de octubre en su vivienda en Valledupar, denunció amenazas de muerte luego de insistir en esclarecer la muerte de su hija. Según el hombre, recientemente recibió una llamada anónima donde le advertían que dejara de investigar sobre el caso, de lo contrario él sería la próxima víctima.
Núñez relató que durante la llamada fue intimidado verbalmente por una persona que aparentemente lo conoce, y le exigieron que cesara en su búsqueda de respuestas. Ante esta situación, el padre de la víctima presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía. Además, reveló que las autoridades están en posesión del celular de su hija, en el cual se encuentran evidencias clave, como el nombre de un sujeto que la visitó la noche del crimen y una conversación con un familiar en la que le mencionaba a un individuo que la acosaba.
Fredy Núñez, quien es natural de Villanueva, La Guajira, y padre de la estudiante de psicología de la Universidad UNAD, también solicitó a Medicina Legal que le entreguen los resultados de la necropsia de su hija para poder esclarecer las circunstancias de su muerte.
El caso de Karena Núñez, asesinada con arma blanca en el barrio Sabanas del Valle de Valledupar, sigue siendo investigado por las autoridades. Aunque se ha conocido que el presunto asesino estaría identificado, aún no ha sido capturado.