El viernes de la semana pasada, a eso del mediodía, una mujer arremetió a golpes contra una menor de 14 años cuando esta salía del colegio José Eugenio Martínez, comuna 4 de Valledupar. La menor, resultó lesionada en el rostro y en otras partes del cuerpo, luego de los fuertes golpes propinados por la energúmena mujer, quien delante de los compañeros de la estudiante, cometió el reprochable acto, que ha sido cuestionado por la ciudadanía quienes a través de las redes sociales, se percataron de esta situación.

Todo se debió a un mal entendido, luego de que al parecer, una niña sostuviera un enfrentamiento en días pasados, con una compañerita, quien resultó ser hija de la mujer agresora. Esta, sin embargo, al llegar al colegio, la emprendió contra la menor de 14 años que nada tenía que ver con la situación.

La menor de 14 años, estudiante del grado décimo en el colegio José Eugenio Martínez, fue defendida por sus compañeros, quienes evitaron que recibiera más golpes de los propinados por la energúmena mujer.

Elkin Charris, padre de la estudiante, al conocer esta situación, dijo que ante los golpes recibidos, condujo a su niña a un centro asistencial a raíz de las lesiones en el rostro y en la muñeca derecha.

Dijo el padre de familia, que, por ser personas de paz, no quisieron buscar a la señora de quien no conocen la identidad, para pedir explicaciones, y decidió inmediatamente dirigirse a la Fiscalía con el fin de entablar la respectiva denuncia, no obstante señaló que la mujer que agredió a su hija, contrario a buscar un entendimiento, lo que hizo fue pasar por su casa y darle a conocer a vecinos, que esta situación no se iba a quedar así, lo que ellos entienden como manifestaciones amenazantes.  “ Ella dijo que esto no se iba a quedar así, que el lunes ella se las pagaba” anotó Elkin Charris, al manifestar que siente temor por lo que le pueda ocurrir a su hija.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Mamo arhuaco, segundo fallecido en accidente ocurrido en Manaure

Falleció la segunda víctima  del  accidente  de  t…