Se llama Jhoana Escobar y aparte de ser muy joven, demostró ser un verdadero ejemplo de lo que debiera ser ser un Policía.

La historia que la hace protagonista de las noticias, ocurrió la tarde de este martes en el aeropuerto de la ciudad de Ibagué. Hasta allí llegó el Presidente de la Asociación de Áreas Metropolitanas de Valledupar, Alfredo Saade,  con el fin de tomar un vuelo con destino  a su natal Valledupar.

Saade decidió abordar un taxi desde el hotel con la esperanza de encontrar en el aeropuerto un cajero automático, donde retiraría dinero para pagar la carrera. Lamentablemente al llegar se percató que por encontrarse en remodelación, no habían cajeros automáticos en ese sitio.

Fue así como decidió hablarle a la patrullera Johana Escobar, a quien le preguntó por un cajero automático. » No señor, aquí no hay cajeros» le respondió la miembro de la Policía. » Le va a salir gratis la carrera al taxista» dijo de manera jocosa Alfredo Saade a la patrullera, mientras se alejaba con el fin de tratar de encontrar una solución al penoso episodio.

Minutos después la patrullera se le acercó al director del Área Metropolitana de Valledupar, con el fin de darle una buena noticia. » Su carrera está pagada doctor» le dijo la patrullera a Alfredo Saade, quien sorprendido lo único que pudo hacer fue darle un abrazo y agradecerle por el gesto.

» A esa muchacha Dios la bendecirá al 10 mil por uno» dijo a Tuperfil.Net Alfredo Saade, quien calificó el gesto como algo «tremendo».

La carrera costó 20 mil pesos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

En accidente donde resultó herido alcalde de La Jagua de Ibirico, perdió la vida uno de sus escoltas

La Jagua de Ibirico, mayo 18 de 2014 Dos personas lesionadas y una muerta, deja un acciden…