El barrio Villa Mirian, como pocos en Valledupar, cuenta con varias áreas de sesión, en donde se han construido parques, plazas y  canchas deportivas, convirtiendo ese sector de la ciudad, en un barrio en donde el deporte hace presencia de manera constante.

La única área de sesión que faltaba por ser intervenida allí, es donde se construyó La Plaza Cultural, inaugurada por el alcalde Mello Castro González. Este sitio, queda adyacente a la cancha sintética, construida durante el gobierno de Fredys Socarrás.

Por eso cuando los habitantes de Villa Mirian vieron que se estaba adelantando esta intervención, imaginaron que las dos calles que enmarcan dicha cancha, serian pavimentadas, al observar que las otras que conducen al barrio Francisco de Paula fueron intervenidas.

Pero no, lo que ocurrió es que las carreras 31 y 32, terminaron abandonadas, y por el hecho de que las otras si están pavimentadas, terminan empozándose cuando llueve.

La situación se torna más preocupante en la carrera 32 entre calles 18 A  y 19, que es la manzana 36. Allí, con el leve aguacero del pasado viernes, se originó una inundación, que hizo que el relleno recientemente conseguido por los vecinos, se regara ocasionando un lodazal que hace imposible la circulación de vehículos por la calle.

Hugo Rocha, residente en esa manzana, pidió al alcalde Mello Castro, que voltee a mirar su calle, ya que de nada sirve tener unas hermosas canchas y plazas en el entorno, y hay tramos por donde no se puede transitar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…