A todo ritmo avanza la organización del Plantón contra la Inseguridad de Valledupar, el cual fue convocado para el miércoles 17 de diciembre  por un grupo de ciudadanos.

En las últimas horas entre los apoyos recibidos a esta iniciativa ciudadana, está la del Personero de Valledupar Alfonso Campo Martínez. En comunicación con Tuperfil.Net, el Personero dijo que estaría dándole todo el apoyo a la jornada, al considerar muy importante la expresión ciudadana y la búsqueda de estrategias para mejorar la seguridad en la ciudadana.

El plantón se realizará inicialmente en la plazoleta de la Gobernación a partir de las 9 de la mañana y de ahí partirá una caminata que concluirá en la plaza Alfonso López, donde se le exigirá a la administración de Fredys Socarrás que tome medidas urgentes para frenar la ola de asesinatos que sacude a Valledupar.

IMG-20141209-WA0000

Los organizadores del Plantón insistieron en que esta jornada no tiene motivación política, y que no existe ningún grupo político detrás de esta iniciativa, sino que nació de la inconformidad que muchos expresaban especialmente a través de las redes sociales luego de que se producen los hechos criminales que hasta el momento deja a 16 personas asesinadas en atracos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sede de la UNAD en Valledupar sufre por estancamiento de aguas

Las lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos días, han ocasionado serias inund…