El susto de su vida vivió el asesor comercial Víctor Zárate al medio día de este lunes 15 de diciembre, en momentos que el vehículo en el que se movilizaba se prendió en llamas.

El hecho ocurrió a la altura de la carrera 15 entre calles 16 y 15 de Valledupar,  cuando el se dirigía en sentido sur norte.

Según el mismo Zárate, su vehículo Hyundai modelo 97 se detuvo, y cuando lo abrió saltó candela de dentro del motor, por lo que se retiró de enfrente de su carro.

En ese momento conductores de otros vehículos y personas residentes en la zona así como transeúntes, intentaron apagar las llamas desesperadamente, pero estas fueron tan rápidas que terminaron por quedar casi el 90 por ciento del carro.

Minutos después se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, quienes apagaron las pocas llamas que aún quedaban, y lograron abrir el capó del carro, con el fin de controlar las llamas en su interior, lo cual se tornada seriamente peligroso.

Víctor Zárate hoy día se muestra agradecido con Dios, porque a pesar de estar en riesgo su integridad no le ocurrió nada. Solo las pérdidas económicas que dejan el incendio de su carro.

 2 3 4

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…