Comerciantes del balneario Hurtado manifestaron su molestia por la presentación de un picó en el sector de Playa Maravilla, que habría generado molestias y alteración de la tranquilidad en este sector tan concurrido en Valledupar.

Según los vendedores, hubo consumo de drogas y peleas, lo que llenó de miedo en algunos bañistas y visitantes, versión que fue desmentida por el secretario de Gobierno Municipal, Felipe Andrés Murgas, al indicar que no hubo enfrentamientos ni conductas que comprometieran el orden público. 

Murgas Vega afirmó que el picó fue solicitado por uno de los 56 comerciantes de esa zona que serán reubicados por las obras de construcción del Ecoparque y que, además, fue autorizado por la Secretaría de Gobierno como prueba piloto.

El secretario recalcó que por el momento no se otorgarán más permisos para la instalación de otro picó en este importante sitio turístico de la ciudad.

Las asociaciones de vendedores del balneario y el Parque La Provincia, coinciden en pedir a la Alcaldía de Valledupar y la Policía garantizar la tranquilidad y seguridad de estos dos lugares, considerados uno de los más visitados, especialmente en esta época cuando ya iniciaron las vacaciones de mitad de año.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Peleas en afueras del colegio de 450 Años preocupa a la comunidad

Valledupar, mayo 14 de 2024. La señora Juliet Movilla, desde la Ciudadela 450 Años, expres…