Un reportero gráfico resultó con lesiones en la cabeza, luego ser agredido por un agente de la Policía la madrugada de este dos de enero.

El hecho se presentó en las afueras del establecimiento público Urbana ubicado sobre la avenida Simón Bolívar al norte de Valledupar, cuando Emilio Castrillón quien ha laborado con importantes medios de comunicación de la ciudad, intentaba grabar con su celular un procedimiento policial que oficiales de la institución adelantaban en ese sitio.

Según Castrillón, él se encontraba departiendo con algunos de sus hermanos en el mencionado establecimiento a eso de las 3 y 30 de la madrugada, hora en la que se disponían a regresar a sus casas.

poilicia agredio a castrillon

Fue en ese instante cuando observó cómo dos oficiales discutían con otro ciudadano a quien requerían al parecer para una requisa. “Saqué mi celular y comencé a grabar el procedimiento, cuando sentí un manotazo con el que me arrebataron el celular” dijo Castrillón a Tuperfil.Net.

Añadió que entonces se agachó a recoger su móvil, pero en ese momento sintió un fuerte golpe en la frente. “Me pegó con el bolillo, y comencé a sangrar” anotó el reportero gráfico.

Ante esta situación Castrillón fue conducido a la clínica Santa Isabel donde le tomaron seis puntos en la frente.

Denunciará el hecho

Todo este episodio quedó grabado en el aparato celular de Emilio Castrillón quien las primeras horas de este viernes se dirigió a la Procuraduría a interponer la denuncia contra el oficial de la Policía implicado en este hecho.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sede de la UNAD en Valledupar sufre por estancamiento de aguas

Las lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos días, han ocasionado serias inund…