Con motivo de las celebraciones navideñas y de fin de año, la Gobernación del Cesar modificó el horario laboral, de manera que no habrá atención al público los días 26 de diciembre y 2 de enero, los cuales serán compensados en otras fechas de este mismo mes.

El propósito  es estimular a los funcionarios de la administración departamental para que puedan pasar esos días en familia, como lo harán miles de cesarenses y millones de colombianos.

Para evitar traumatismo y atender a las personas que requieran atención  de la administración, se dispuso un calendario de fechas compensatorias que permite reponer el tiempo correspondiente a estos dos días para que los ciudadanos puedan realizar sus trámites sin dificultad.

Marithza Soto Lacouture, Líder del Programa Gestión Humana, explicó que en ese orden de ideas se atenderá a la comunidad durante los sábados 13 y 20 de diciembre de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en procura de compensar los días 26 de diciembre y 2 de enero, en los cuales no se laborará.

 Los días concedidos también se están compensando durante el periodo comprendido entre el 3 y el 19 de diciembre con jornadas desde las 7:45 hasta la 1 de la tarde, y de 2:45 a 6 de la tarde.

 Esta decisión, agregó Soto Lacouture, se tomó con base en el Decreto 000208 del 1 de diciembre, donde se modifica de manera temporal el horario de trabajo en la Gobernación del Cesar.

 “La idea del Gobernador Luis Alberto Monsalvo es estimular a sus funcionarios y propiciar espacios de integración familiar durante las festividades, por eso se dispuso de dos días de descanso, los cuales serán compensados en su totalidad”, precisó la líder del Programa de Gestión Humana.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…