Visiblemente molesta se le vio a la ex candidata a la Cámara de Representantes Sonia Moscote, cuando agentes de tránsito intentaron inmovilizar el vehículo en el que se transportaba como acompañante.

El hecho se presentó en horas de la mañana del pasado jueves 11 de diciembre, cuando la líder política adelantaba unas diligencias en compañía de un hombre en zona céntrica de la ciudad, por lo que dejaron parqueado el vehículo a la altura de la carrera novena con calle 16 B.

Pocos minutos después, Moscote y su acompañante regresaron y se encontraron con que el vehículo estaba siendo subido a la grúa que es utilizada por las autoridades de tránsito, para despejar las vías en las cuales está prohibido parquear.

El conductor del vehículo mostró a los agentes de tránsito los documentos del carro, dijo que aceptaba el comparendo, pero que no era necesario que se llevaran el vehículo porque él ya estaba en el lugar para despejar la vía.

Sin embargo las autoridades de tránsito continuaron con el operativo, lo que provocó una ola de solidaridad de personas que transitaban por el lugar, quienes reclamaron a los agentes y a los encargados de la grúa por insistir en llevarse el vehículo a pesar de que el conductor ya había hecho presencia en el sitio.

20141210_105602

Momentos en los que la grúa bajaba el vehículo

Luego de ires y venires, de insultos de parte y parte, los encargados de la grúa y los reguladores de tránsito, dejaron el vehículo no sin antes imponer el respectivo comparendo.

Entre tanto Sonia Moscote tomaba la placa de uno de los auxiliares de policía bachiller, quien estaba en el lugar y quien según ella no había ayudado a arreglar la situación impidiendo que ellos parqueaban donde supuestamente está prohibido, aunque no exista una señal de tránsito que así lo advierta.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sede de la UNAD en Valledupar sufre por estancamiento de aguas

Las lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos días, han ocasionado serias inund…