María Alexandra Villadiego

María Alexandra Villadiego, de 33 años de edad, es una paciente de la clínica Arenas de Valledupar, quien padece de la patología conocida como Miastenia Gravis, la cual se caracteriza por provocar debilidad y fatiga rápida de cualquiera de los músculos del cuerpo bajo control voluntario.

Dijo la ciudadana afiliada a Salud Total, que viene solicitando un traslado a otro centro asistencial, que tenga el servicio de neurología. “Ya tengo 8 días de estar internada y no me han atendido los especialistas adecuados, no me han hecho nada”, manifestó Villadiego, quien añadió que la enfermedad también le provoca problemas respiratorios.

Indicó esta mujer que la Clínica Arenas al parecer no cuenta con contrato con servicio de neurología, pero el centro asistencial tampoco hace lo posible por buscarle un profesional. “Requiero de una remisión de una clínica de alto nivel donde me pueda atender un neurólogo, la clínica no ha hecho nada por remitirme y traer a un neurólogo, me siento muy mal”, aseveró María Alexandra Villadiego, quien además dijo haber escuchado que en la clínica Arenas no les están pagando a los médicos y por eso no vienen a atender a los pacientes.

Comentó la ciudadana que tiene 5 meses de estar en Valledupar proveniente de la ciudad de Santa Marta, ciudad donde todos los meses le suministraban el tratamiento para su enfermedad, pero que no pensó que en la capital del Cesar se iba a encontrar con este panorama que está complicando su estado de salud.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Coosalud resolvió algunas quejas expresadas a través de este medio de comunicación por parte de varios usuarios

Valledupar, mayo 13 de 2024 Varios casos puntuales que a través de este medio de comunicac…